Búsqueda por tema: Marcas comerciales.
Mostrando 1-7 de 7 resultados, ordenados por
1. ¿Qué es eso del marketing? (los nuevos fundamentos del marketing) / Jonatan Marcos Loidi. — 2a. ed. ampliada y actualizada. 2020
Condiciones de acceso
2. ¿Qué es eso del marketing? : guía práctica de marketing para pymes / Jonatan Marcos Loidi. 2015
658.83
L834
3. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
4. El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente / William M. Weilbacher. 1999
658.827
W429
5. Para ganar el mañana : [cómo crear valor por la fuerza de la marca y el compromiso de la gente] / Alberto R. Levy. — 1a. ed. 1995
658.827
L579
6. El marketing de la marca : una aproximación semiótica / Andrea Semprini. — 1a. ed. 1995
658.827
Se54
7. La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / [coordinado por] Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; prólogo de la Asociación PROMARCA ; traducción: Ramón Taix Rodríguez-Moñino. — 1a. ed. 1991
658.827
K141

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)